Organizadores de escritorios económicos

                                           Organizadores de escritorios económicos

No estás cansada de ver desorden en el escritorio de tus hijos. Lápices, cuadernos, libros…de todo por todos lados. Pues con esta sencilla y económica manualidad le encontrarás una buena solución a eso…Organizadores caseros!!! de todos los tamaños.
Pero te preguntás que tiene de económico esta manualidad. Pues la respuesta es que los organizadores los realizarás con cajas vacias de cereales.
organizadores-01

Los materiales que necesitas son:
  • Cajas vacias de cerales de todos los tamaños (pueden ser cajas de otras cosas)
  • Papel “contac” con los colores y motivos que más te gusten
  • Tijeras
  • Cutter
  • Regla
  • Cinta adhesiva
  • Lápiz
Manos a la obra!!!
En épocas de crisis nada debe tirarse, es por ello que con esta manualidad le encontrarás un nuevo uso a tus cajas vacias.
Una vez que tengas todas las cajas vacias sobre la mesa, debes clasificarlas dependiendo el uso que les vayas a dar. A las mas grandes es conveniente que las uses para ordenar libros, cuadernos, papeles y carpetas. Y a las más pequeñas para lápices, fibras, macadores y demás utensilios escolares de tus hijos.
Las que vayas a utilizar con libros, cuadernos, etc, es conveniente que les hagas un corte transversal ( como se ve en la foto) es más práctico para utilizarlas luego. Hasta puedes utilizarlas para archivar papeles y guardarlas en una biblioteca o estante. A las más pequeñas, que llevarán los utensilios, debes ver a que altura las cortas pero de forma recta.
organizadores-02
Una vez que tengas todas las cajas cortadas, debes forrarlas con el papel contac. Debes hacerlo de una forma prolija, y cuando termines, para fijar las orillas del papel pega cinta adhesiva.
El mismo procedimiento lo debes hacer con todas las cajas y listo. Podrás ordenar el escritorio de tus hijos de una forma fácil, rápida y sin gastar mucho dinero.
Visita todas nuestras manualidades.