Nueva receta de porcelana fría

Nueva receta de porcelana fría

Para todas y todos aquellos que pedían una nueva receta de porcelana fría, aquí una de nuestras visitantes de la Web les ha dejando una nueva receta con algunos consejos.
Esperamos que les sirva y agradecemos el aporte!!!…
 
nueva-receta-de-porcelana-fria-01
 
Hola a todos y todas las que adoramos la porcelana fría aquí les mando una receta muy fácil y sin complicaciones. Para que la prueben, a mi me resulta muy bien y no se quiebra al secarse.
Los materiales que necesitan son:
  • 1 taza de pegamento elmer’ Hz o resistol 850.
  • 1 tasa de maicena.
  • 1 cucharadita de benzonato de sodio.
  • 1 cucharada grande vaselina.
  • 1 cucharada grande de crema grasosa( teatrical) si no sirve la ponds.
Se unen todos los ingredientes bien que no queden grumos de la maicena y en un recipiente de vidrio para microondas, se pone por 3 minutos dependiendo como trabaje el microondas que estas usando, pero se saca cada minuto y se revuelve con una cuchara de madera nueva. Solo para usarse para la receta por favor. Y cuando se despegue del recipiente se saca y se deja enfriar solo un poco hasta que la puedas amasar. Cuidado que está caliente!!!
Un consejo para que la masa no se seque cuando se deje enfriar: un momento ponerle encima una servilleta húmeda para que el calor se salga por ahí, y amasar lo más que puedas para que te quede bien elástica. Bueno espero les haya servido de ayuda.

   Visita todas nuestras manualidades.