Moño sin costura

                                                                      Moño sin costura


sencillo-mono-sin-costuras.jpg



Muchas veces las manualidades exigen más maña e imaginación que talento y experiencia. Este sencillo moño sin costuras lo podrás aplicar en todo lo que quieras, y es super fácil de hacer, por lo que no te costará mucho entenderlo. Puedes aprovecharlo mucho, así que no te lo pierdas.

Materiales:
Cuerina o ecocuero
Tijera
Cemento de contacto o silicona

Paso a paso:
Recorta un rectángulo de cuerina o ecocuero de 8×10 cm. Este será el cuerpo principal del moño, por lo que si aumentas o disminuyes su tamaño tendrás un moño mayor o menor.

sencillo-mono-sin-costuras1.jpg

Luego corta una tira te cuerina o ecocuero de 1×5 cm. Toma el rectángulo y sujétalo de ambos lados, haciendo presión justo en el medio y dándole forma de moño.

sencillo-mono-sin-costuras2.jpg

Toma la tira de cuerina o ecocuero y con ella envuelve el centro del moño, haciendo presión. Ajusta el largo de la tirita en la parte de atrás del moño y pégala con cemento de contacto o silicona caliente.

sencillo-mono-sin-costuras3.jpg

La tira usada en el medio podrás adaptarla según el tamaño del moño y el uso que le des. Puedes colocar este moño en broches para el pelo, brazaletes, vinchas o incluso collares. También puedes usarlo como aplique en ropas, bolsos o todos lo que desees.

 Visita todas nuestras manualidades.