Bolsos para niños con camisetas

                                                          Bolsos para niños con camisetas

Tus hijos siempre se ponen tristes cuando sus camisetas favoritas ya no les quedan??? La pequeña princesa de la casa quiere seguir usando su camiseta de Barbie aún cuando ya no le queda???? Aquí tienes una solución, que será práctica para tí y para ellos. Transfórmalas en bolsas y bolsos para el verano o para cualquier otra actividad.
Es muy fácil para hacerlas y te servirán tanto para niños como para niñas. Ellos podrán usarlas para jugar, para salir, para guardar su ropa, para guardar sus juguetes….en fin, para todo lo que ellos quieran!!!
Bolsos de verano con camisetas2


Los materiales:
  • Camisetas que ya no les queden.
  • Algunos pantaloncitos también.
  • Tijeras.
  • Máquina de coser.
  • Hilos.
Puedes hacer bolsos tipo mochila, o comunes y también bolsas.

Sólo tienes que tomar las camisetas, ponerlas por el revés y coserles la parte inferior, con una costura firme y resistente. Y también debes coser las mangas.
En el caso que tengas camisetas con mangas largas, debes cortarlas y puedes utilizarlas para hacer las agarraderas o el cordón de ajuste (todo depende del tipo de bolso que se trate).
Bolsos de verano con camisetas1
Si no tienen mangas largas tienes dos opciones: o cortas la parte de abajo de las camisetas para hacer las abrazaderas o agarraderas, o bien utilizas un viejo pantalón para hacerlas.
En el caso de las bolsas de la fotografía, para las de niño, se ha cortado parte de la tela inferior. Se han cosido y con ese trozo que se cortó se han realizado las agarraderas y el cordón.
Bolsos de verano con camisetas0
En el caso de la bolsa de la niña, con el pantalón se han realizado las abrazaderas del bolso.
Bolsos de verano con camisetas3
Ellos simplemente adoran la idea!
  Visita todas nuestras manualidades.